dimecres, 15 d’octubre del 2008

crónica II




SÁBADO 4/10/08

Mientras algunos todavía estábamos desayunando, JB estaba poniendo una denuncia; esa misma noche le habían robado la KTM.


Después de muchos Joders, mecagun to lo que se menea, menos mal que cargamos la BMW anoche … nos pusimos en marcha aunque sin perder esa sensación de impotencia que nos duraría todo el día.








A las 11:00h Marcus, Parrita y JB salían de Sabadell en furgoneta dirección Irún, mientras Rey y yo nos dirigíamos a la estación de Sants BCN para coger el TALGO (¡ tren rápido donde los halla!.), que nos dejaría en Irún unas 3 horas más tarde que ellos!!!








Mientras nosotros pasábamos el tiempo viendo grandes películas, oyendo infinidad de veces el mismo CD de música clásica e yendo al vagón bar a ahogar las penas; los tres maravillosos descargaban las motos, devolvían la furgoneta y se emborrachaban en la cervecería de al lado de la estación. Así que cuando llegamos a la cervecería ya nos llevaban tres cervezas de ventaja!!









A la hora de cenar empezamos lo que sería la Guía Michelín de la Transpirenaica’08, por una vez que nos pedimos un plato combinado….. pues eso, que ni queriendo podíamos comer poco. En el plato, a parte del acompañamiento de rigor,(medio quilo de patatas fritas, un huevo ….) venia EL entrecot al roquefort de 250gr!!!! Y como a nosotros no nos gusta quedar mal, pedimos postres y cafés. ole mis niños!!
Después del atracón nos fuimos a dormir. La pensión, situada en el mejor de los barrios de Irún, destacaba por sus amables y gentiles recepcionistas, que estuvieron de guardia hasta la mañana siguiente para despedirnos. Hay que ver lo amables que son allí.